- Kia contará con más de 250 m2 en la Fan Zone del evento en la que ubicará la actividad de KiaenZona.com, continuando con la exitosa sinergia generada durante los últimos años entre Kia y el baloncesto
- En dicha zona los visitantes podrán sentirse como un jugador más de la Copa, gracias a la integración digital de su imagen dentro de imágenes de juego real
Madrid.- Kia, Patrocinador Oficial de la ACB, proporcionará todos los vehículos necesarios para la buena organización de la Copa del Rey de Baloncesto 2016 que dará comienzo mañana en A Coruña y se prolongará hasta el próximo domingo 21, siendo el nuevo Kia Óptima su principal estandarte en el evento.
Por otro lado, Kia contará con más de 250 m2 en la “Fan Zone” donde se ubicará la actividad del recientemente premiado portal para amantes del Basket KiaenZona.com, continuando con la exitosa sinergia generada durante los últimos años entre Kia y el baloncesto. En dicha zona todos los visitantes podrán sentirse como un jugador más de la Copa del Rey, gracias a la integración digital de su imagen dentro de imágenes de juego real. Además, para provocar el recuerdo y “envidia” entre sus amigos, dicha imagen podrán difundirla en sus perfiles redes sociales. De esta manera, gracias a KiaenZona.com, podrán verse como una estrella del baloncesto.
Además, todos los asistentes recibirán multitud de obsequios relacionados con el mundo del baloncesto como recuerdo de la Copa del Rey.
Por otro lado, en la misma “Fan Zone” todo el que se acerque podrá conocer de primera mano la amplia gama de vehículos Kia y recibir una atención personalizada para resolver cualquier duda que surja sobre sus modelos.
Kia con el Baloncesto y el deporte
Kia Motors Iberia apuesta desde sus inicios en España por el deporte y en especial por el deporte español y el baloncesto, con el que comparte valores de superación, integración, perseverancia y esfuerzo.
Kia Motors Iberia es patrocinadora oficial de deportistas individuales como el jugador de la NBA, José Manuel Calderón, el tenista Rafa Nadal, o las jóvenes promesas nacionales Dani Díez (jugador profesional de baloncesto) y Jaume Munar (tenista).
Además de la liga Endesa ACB, Kia patrocina la liga NBA, el Open de Australia de Tenis y es socio automovilístico de la FIFA.
Acerca de Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Anualmente se producen anualmente cerca de 3 millones de vehículos Kia en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.
Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.