X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Apocalipsis, el nuevo modelo de Kia inspirado en X-Men, se desvelará en el Open de Australia 2016

La segunda generación del Kia X-Car creada en colaboración con X-Men está inspirado en Mística, el personaje de la saga

Publicado en el en Fotografía, Automovilismo, Cómics, Tenis, Premios, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Madrid, 23 de diciembre de 2015 – Kia Motors se está preparando para desvelar un Sportage único y especial, inspirado en X-Men, como parte de su colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas X-Men. La segunda generación del Kia X-Car se ha creado para promocionar la nueva película X-Men: Apocalipsis y el patrocinio de Kia en el torneo de tenis Open de Australia 2016.

Inspirado en mística, el personaje de X-Men, la segunda generación del Kia X-Car reproduce el aspecto y los poderes de la famosa mutante cambiante.

Desde el 4 de enero de 2016, los aficionados a la saga de películas X-Men y Kia Motors están invitados a ver cambiar de forma al Kia X-Car en un vídeo especial protagonizado por el “superhéroe” Rafael Nadal, embajador mundial de Kia, en la web. El Sportage, conducido por Rafael Nadal en su intento de enfrentarse al archienemigo de los X-Men Apocalipsis, transforma su estado normal para cambiar a una carrocería de diseño especial, con un acabado de pintura azul texturizado “tono sobre tono” brillante y mate, llantas y neumáticos de competición, junto con elementos rojos y amarillos que destacan en la carrocería.

Antes del estreno mundial en los cines de X-Men: Apocalipsis en mayo de 2016, la marca descubrirá este nuevo modelo en Melbourne, Australia, antes del comienzo del Open de Australia 2016 en enero y se mostrará al público en el Melbourne Park durante el torneo (del 18 al 31 de enero). Posteriormente se exhibirá en varios salones internacionales  del automóvil y eventos con fans, de cara al estreno de la película en mayo.

El Kia X-Car, basado en el Sportage, es el segundo coche de exposición desarrollado por la compañía en colaboración con Fox, después del Sorento inspirado en Lobezno que se mostró en el Open de Australia 2015. El nuevo Kia Sportage se presentará a principios de 2016, desarrollado a partir del exitoso modelo anterior, con un diseño exterior nuevo y atractivo, una gama de nuevas tecnologías avanzadas y una calidad realzada. El nuevo Kia Sportage estará a la venta en los mercados mundiales en el primer trimestre de 2016.

Para saber más cobre la segunda generación del Kia X-Car, se puede visitar el microsite de Kia Motors.  

Sobre X-Men: Apocalipsis
Siguiendo el éxito mundial de la película aclamada por la crítica “X-Men: días del futuro pasado”, el director Bryan Singer vuelve con “X-Men: Apocalipsis”. Desde el amanecer de los tiempos él ha sido adorado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar, después de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un desalentado Magneto (Michael Fassbender), para depurar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el que él reinará. Con el destino de la Tierra en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation, fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón, fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas