El Peugeot 308 posee un diseño elegante, moderno, minimalista y un completo equipamiento tecnológico. Además este modelo sobresale por su variedad de motorizaciones, que van de los 82 CV a los 270 CV. En su interior, destaca el innovador puesto de conducción Peugeot i-Cockpit compuesto por un volante compacto, instrumentación elevada, que permite leer los datos de los distintos indicadores sin apartar la vista de la carretera, y pantalla táctil de 9,7’’.
Además en los salones del automóvil de Shanghái y Frankfurt se han presentado el concept-car Peugeot 308 R Hybrid, que incorpora el 500 CV de tecnología híbrida plug-in, y el Peugeot 308 Racing Cup, pensado para la competición.
Este modelo es el mejor representante de la nueva generación de automóviles de Peugeot, que buscan afianzar su posicionamiento como premium generalista ofreciendo vehículos eficientes, prestacionales y con un alto nivel tecnológico, donde la elegancia, las sensaciones y el confort son protagonistas. Es el Peugeot por excelencia.