Rüsselsheim/Berlín/Madrid.- Anoche, la nueva estrella de la clase compacta de Opel, fue reconocida en los Oscar de la industria del automóvil en Berlín y ganó el “Volante de Oro”. El Astra, que acaba de llegar a los concesionarios a mediados de octubre, esta cosechando premios. El presidente y consejero delegado del grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann y la directora general de Marketing, Tina Müller, asistieron a la ceremonia en la Axel-Springer-Haus, donde recibieron el premio de manos de los editores Marion Horn (Bild am Sonntag) y Bernd Wieland (Auto Bild). El “Volante de Oro” se entrega por las dos publicaciones. El jurado, formado por lectores, expertos y experimentados pilotos, que tras extensas pruebas de conducción, eligen mejores nuevos modelos del año.
“¡El premio más importante para el mejor Opel diseñado! Y el coche más importante de nuestra marca. Estamos muy orgullosos de este ´Volante de Oro´. Esto demuestra que todos nuestros esfuerzos han dado sus frutos. El nuevo Astra es sinónimo de ligereza, motores muy eficientes, con arquitectura, elementos de la clase de lujo, una conectividad que marca tendencias y una calidad ejemplar” dijo el Dr. Neumann en la ceremonia de entrega de los premios.
Por su parte, la directora general de Marketing, Tina Müller, añadió: “nuestro nuevo Astra es una estrella en todos los sentidos. Hemos recibido más de 40.000 pedidos y ahora hemos ganado este premio tan especial, estamos encantados. ¡Opel es importante de nuevo, y el Astra es nuestra estrella!”