El Centro Nacional de Golf colabora, por tercer año consecutivo, en la campaña de recogida de alimentos promovida por la Fundación Mensajeros de la Paz.
Hasta el 7 de noviembre, visitantes, jugadores y alumnos podrán mostrar su faceta solidaria aportando alimentos no perecederos para niños desfavorecidos.
Los productos que pide la fundación son leche y lácteos en general, cacao en polvo, legumbres, azúcar y sal. También son bien recibidos otros productos no perecederos. La mesa estará ubicada junto al mostrador de Caddy Master.
Mensajeros de la Paz se centra en la atención a la infancia en situación de vulnerabilidad y ofrece acogida o apoyo a niños en riesgo de exclusión social de modo que puedan formarse y desarrollarse como personas plenas e integradas en la sociedad.
Los centros y programas infantiles en España son atendidos y gestionados por las diferentes Asociaciones Autonómicas de Mensajeros de la Paz, dotadas de diferente personalidad jurídica, independencia y autonomía financiera y de organización, aunque todas participan de los mismos principios basados en el humanismo cristiano y de idénticos criterios educativos y de funcionamiento basados en el respeto al menor y sus circunstancias y la importancia del afecto y el clima de cercanía entre el menor y los educadores o voluntarios y responsables del centro o del proyecto.