img

En 2015 se cumple medio siglo del nacimiento de Cerámicas Gala. 50 años de historia que son el recorrido de una empresa que sigue apostando por la evolución constante y el trato cercano hacia nuestros clientes.

En 1965, Cerámicas Gala inicia en Burgos su camino empresarial con la fabricación exclusiva de productos higiénico–sanitarios para el baño, consolidándose como marca nacional una década después.

Más adelante, en los años 80, se origina el salto internacional: Cerámicas Gala empieza a exportar a los cinco continentes. La gran revolución llega en los 90, cuando la compañía burgalesa amplía su gama de productos e incorpora un nuevo concepto: el placer del baño con el hidromasaje. En ese momento, grandes bañeras acrílicas, cabinas y columnas de ducha se suman a la oferta existente formada por productos sanitarios, accesorios de porcelana y bañeras de hierro.

Una carrera ascendente que se ha ido completando con la incorporación –a principios de este siglo– de grifería y muebles de baño, hasta la reciente producción de cerámica. Ofreciendo así una solución completa para la decoración de baños y ahora también presente en otras estancias del hogar.

Se apuesta por una mayor especialización en el diseño, prestando siempre atención a los colores de moda de la época y sin olvidar, desde el inicio, los valores fundamentales de la empresa: afán de mejora, máxima calidad, diseños actuales, confianza y servicio permanente.

Cerámicas Gala cumple 50 años de experiencia. Un trayecto que ha aportado nuevos valores, nuevos productos, nuevas formas de comunicación, siempre acompañados por un continuo afán de mejora, donde la innovación, la calidad, las tendencias, la modernidad y la cercanía han sido, y constantemente serán, los mejores deseos de la compañía.

Este año, con la historia que nos precede, celebramos con gran responsabilidad nuestro 50 aniversario, pensando que será punto de referencia en la historia de Gala, y que continuemos formando parte de la historia futura.