Los centros de Madrid capital, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid y Getafe se suman a los que MAPFRE tiene ya en Alcalá de Henares y Alcorcón
MAPFRE pone en marcha cuatro nuevos Centros de Servicio del Automóvil en Madrid, desde los que presta a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo y única en el mercado asegurador español. Los nuevos centros ya operativos están localizados en Madrid capital, Alcobendas (zona norte) y Rivas-Vaciamadrid (sureste) y en breve estará en funcionamiento el de Getafe (zona sur). En Madrid, la entidad cuenta con otros dos establecimientos de este tipo, en Alcalá de Henares y Alcorcón.
En estas instalaciones el cliente deja su vehículo y MAPFRE se encarga de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura. Además, estos centros cuentan con atención personalizada y ofrecen un vehículo de sustitución o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita de vehículos antes de la entrega. Se trata de un servicio profesional, gestionado por especialistas en atención al cliente y gestión de siniestros. Estos centros son muy valorados por los clientes. De hecho, el 97 por ciento de los usuarios repetirían o recomendarían este servicio y la tasa de anulación de los asegurados que acuden a estos centros es nueve puntos inferior a la media.
En España, MAPFRE ya dispone de 18 Centros de Servicio del Automóvil para prestar al cliente la mejor gestión en la reparación de su vehículo.