En julio de 2014, En 2015, el Peugeot 508 ha comercializado más de 3.000 unidades, resultados que reflejan su combinación de atributos: diseño moderno y atemporal, elevado nivel de calidad y equipamiento tecnológico, y comportamiento dinámico.
Otro de los valores diferenciales es su variedad de siluetas y versiones: berlina, la familiar del 508 SW y la de inspiración all-road del 508 RXH. La versión SW posee mayor capacidad de carga y habitabilidad, sin renunciar al diseño moderno y distinguido que le caracteriza, mientras que la RXH se distingue por un elevado nivel de equipamiento y un motor 2.0L BlueHDi 180CV EAT6 e HYbrid4 de 200 CV.
El Peugeot 508 equipa motores BlueHDi de 120, 150 y 180 CV, disponibles con la nueva caja automática con convertidor de par EAT6 para las versiones de 120 y 180 CV.
Además, las siluetas 508 berlina y 508 SW cuentan con las series GT Line y GT, que aportan un mayor componente de deportividad y dinamismo.
Respecto a equipamiento, incluye regulador/limitador de velocidad, pantalla táctil con navegador, toma USB o Kit manos libres, acceso y arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrico automático, cambio automático de luces de carretera, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, climatizador automático cuadrizona y equipo de audio Hi-Fi JBL.
El Peugeot 508 destaca también por la calidad de acabados, que se manifiestan en elementos como el volante de cuero, sus asientos calefactables tapizados en semi-cuero o las lunas traseras sobretintadas.
El Peugeot 508 está disponible desde 24.300 euros.