AI, publicación de referencia internacional en materia de información económica, concede anualmente desde 2010 estos premios como reconocimiento a los resultados obtenidos por las principales empresas de diferentes sectores. El galardón reconoce a MAPFRE ASISTENCIA por sus soluciones innovadoras, así como por su compromiso y dedicación con los clientes.
Nathan Angell, coordinador de los premios, valoró a MAPFRE ASISTENCIA como “una de las organizaciones más innovadoras y comprometidas del mundo empresarial”, destacando el “increíble trabajo realizado en la automatización de la asistencia a asegurados y en el lanzamiento de nuevos productos al mercado para lograr excelentes resultados para sus clientes”.
MAPFRE ASISTENCIA, una compañía líder especialista en asistencia, prestación de servicios y seguros para riesgos especiales, ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, incluyendo soluciones específicas para brokers, finanzas, automoción y viajes y turismo, además de productos para particulares. Con presencia directa en 45 países y más de 1.572 clientes corporativos, opera en todo el mundo y 111.9 millones de personas se benefician de sus servicios.
MAPFRE es una aseguradora global con presencia en 49 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.000 empleados y más de 27 millones de clientes en todo el mundo. En 2014 su beneficio neto superó los 845 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 26.367 millones.