La Fundación SGAE con Ciutat Flamenco 2015

Publicado en el en Música por

Fotografia

Hoy, a las 12.00 horas, tiene lugar en el Mercat de les Flors (C/ Lleida, 59. Barcelona) la rueda de prensa de presentación del festival Ciutat Flamenco 2015, que se celebrará del 21 al 24 de mayo en el mismo mercado. La Fundación SGAE apoya a este certamen en el que más de ochenta artistas participarán en esta cita de flamenco contemporáneo de música y danza.

La presentación irá a cargo de Lluís Cabrera, presidente de la Fundació Taller de Músics, y de Francesc Casadesús, director del Mercat de les Flors, las dos entidades organizadoras del festival.

La programación del Ciutat Flamenco 2015 contará con compañías y artistas de danza y música como Pol Jiménez, Daniel Doña, Belén Maya, Spin Off Danza, Urulario y Gabaldón, David Lagos, Juan Carlos Lérida, Salao, Albert Quesada, Dorantes y Renaud Garcia-Fons, entre otros. Además de los espectáculos y conciertos, también se han programado actividades paralelas gratuitas que completan el cartel del festival.

Para más información: http://ciutatflamenco.com/