El Nuevo Peugeot 208 ya disponible en la red comercial

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

El Nuevo Peugeot 208 ya está disponible en la red comercial Peugeot. Los clientes ya pueden configurarlo y reservarlo en la red oficial Peugeot.   La berlina urbana de la Marca renueva su imagen, gracias a un diseño más robusto y a una nueva paleta de colores disponible, que incluye el Orange Power, naranja metalizado, y los Ice Grey y Ice Silver, dos tonos grises texturizados, de aspecto mate y satinado, tradicionalmente reservados a ediciones especiales que se comercializarán en serie para este modelo.   El Nuevo 208 incorpora motorizaciones eficientes de gasolina tres cilindros PureTech de 68 CV, 82 CV y 110 CV; y diésel 1.6L BlueHDi 75 CV y 100 CV, que registran emisiones desde 79 g/km de CO2 y marcan un record dentro de su segmento en el mercado.   El renovado Peugeot 208 actualiza sus sistemas de conectividad que comprenden: el dispositivo de frenada automática de emergencia urbana ‘Active City Break’, los pack ‘Peugeot Connect’, que permiten la geolocalización y el envío de alertas de utilización, la cámara de visión trasera, el sistema ‘Park Assist’ y la función Mirror Screen, que permite el manejo del smartphone a través de la pantalla táctil del vehículo.   Además, estará disponible la línea deportiva GT Line para el Nuevo 208, con mayor equipamiento y acabados de alta gama.   El Nuevo Peugeot 208 estará disponible desde 12.840 euros.