Peugeot hace su aparición en el Salón de Shanghái 2015. El stand de la Marca se compone de un espacio de 1.800 m2 decorado con un diseño exclusivo que alberga 14 vehículos de serie y varios de sus concept cars.
Peugeot ha aprovechado el Salón de Shanghái para mostrar al público sus novedades, marcadas por una clara orientación hacia el alto de gama. Entre las propuestas de este año: Lanzamiento comercial del Peugeot 308 para el mercado chino, denominado en China como 308 S, para distinguirlo de la berlina de tres volúmenes 308 Sedan. El Peugeot 308 S ofrecerá una gama con tres motores: 1.6 THP, 1.2 THP y 1.6 CVVT.
El Peugeot 308 R HYbrid, la berlina compacta con prestaciones de superdeportivo desarrollada por Peugeot Sport.
Además, aprovechando la popularidad en China del torneo Roland Garros se han presentado dos nuevos modelos con este acabado: el nuevo Peugeot 2008 1.6 THP y el Peugeot 3008 Roland Garros.
La muestra de Shanghái es una excelente ocasión para mostrar las propuestas de movilidad de Peugeot Scooters y Peugeot Cycles: el scooter Metropolis y la última bicicleta Electric AE21. Además de mostrar todas sus novedades para el mercado chino se ha aprovechado la ocasión que brinda el salón de Shanghái para anunciar la apertura del espacio Peugeot Avenue en Pekín programada para este año.