Peugeot certificada “ESR Empresa socialmente responsable” por fundación Alares

El Grupo PSA Peugeot Citroën, conformado por Peugeot, Citroën y DS, recibe el sello y el certificado Alares ESR de ‘Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla y la Sociedad’.

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz, Otras Industrias por

Este sello, otorgado por las fundaciones Alares y Fundación para la Diversidad, reconoce el trabajo de Peugeot en materia de responsabilidad corporativa.

Rafael Prieto, director general de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, y José Manuel Fernández Cedrón, Director de RRHH para la región ibérica de PSA, fueron los encargados de recoger el reconocimiento a la labor de Peugeot el 14 de abril en un acto en el que también estaban presentes: Carmen Plaza, directora general para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; José María Lacasa, secretario general  de CEOE; Javier Benavente Barrón, presidente de la Fundación Alares y María Eugenia Girón, presidenta de la Fundación para la Diversidad.

Rafael Prieto puso de manifiesto la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa para Peugeot y el trabajo de la Marca en ser una empresa socialmente responsable gracias a “una oferta de vehículos eficientes con el medioambiente, con innovadores métodos de producción destinados a reducir la huella ecológica, con políticas de recursos humanos dirigidas a fomentar la igualdad y la conciliación,  y con acciones de desarrollo social, tanto nacionales como locales”.

Peugeot