En el Open Synchro Brasil que ha arrancado esta mañana —hora local— en Río de Janeiro, el dúo titular español formado por Ona Carbonell y Paula Klamburg ha batido por más de dos décimas a Ucrania en la rutina técnica con un total de 88.4890 puntos por los 88.2350 de las titulares ucranianas Lolita Ananasova y Anna Voloshyna, en lo que ha sido un aperitivo de la lucha que veremos, en poco más de un año en los Juegos, en la misma ciudad de Río de Janeiro donde hoy se han batido en duelo.
Terceras han sido las jóvenes gemelas chinas Quianyi y Liuyi Wang con 87.3220 y cuartas, más alejadas, las anfitrionas brasileñas Luisa Borges y Maria Eduarda Micucci con 81.0087 puntos.
En opinión de nuestra directora técnica, Ana Montero, tras el dúo técnico, "las sensaciones han sido muy buenas y el resultado es una buena inyección de motivación para trabajar, trabajar y seguir trabajando porque Kazan será duro y subirán al podio los que estén, más que nunca, en su mejor momento".
Para este sábado, España tendrá una triple cita con el Solo libre (Ona Carbonell y Cristina Salvador) y el Equipo Técnico en Río de Janeiro.
Comunicación RFEN. Fuente y foto: Área de Sincronizada RFEN. En la imagen, de izqda. a dcha., Esther Jaumà, Paula Klamburg, Ana Montero, Ona Carbonell e Irina Rodríguez / Rfen
ImprimirEnviar Noticia Comparte la noticia: