X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Kia participará en el evento del coche eléctrico VEM 2015

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia soul em

Madrid, 10 abril 2015 – Con el mensaje “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, este fin de semana, 11 y 12 de abril, en la Plaza de Colón de Madrid, se celebra VEM 2015, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid, AEDIVE y Movilidadelectrica.com, donde se expondrán los modelos de las principales marcas automovilísticas del mundo.

Kia tomará parte en esta iniciativa con la variante cien por cien eléctrica de su modelo Kia Soul, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca coreana en ser comercializado fuera de Corea y que cuenta con 212 km de autonomía.

El Kia Soul eléctrico podrá ser probado por aquellos que estén interesados, para ello solo hay que acercarse al stand de Kia en el VEM 2015

 

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas