Si eres usuario de iPhone y necesitas una aplicación que te mantenga informado de los radares (tanto fijos como móviles) durante la conducción no des más vueltas: iCoyote es la opción más completa. Lo avala que Apple la haya escogido como la mejor aplicación en su género por tercer año consecutivo y una base de 3.600.000 de usuarios en toda Europa que la mantienen actualizada a diario.
¿Cómo funciona iCoyote? Simplemente permanece funcionando en segundo plano en tu smartphone hasta que necesita avisarte sobre un radar, sobre alertas relativas al tráfico o sobre incidentes que puedan afectar a la circulación. La cobertura en radares es especialmente amplia afectando a los fijos, a los radares de tramo, a los móviles y a los radares móviles en movimiento. Con alertas en tiempo real de estos últimos.
Puedes ver el avisador en acción en este vídeo:
Otra ventaja de iCoyote es su compatibilidad con los mapas de Google o Apple y la capacidad de actuar en segundo plano, entrando en funcionamiento solo cuando es necesario y aprovechando así el modo multitarea del teléfono. Además, te ayuda a evitar quedarte dormido al volante al evaluar diferentes parámetros en tu estilo de conducción, horas seguidas conducidas, etc
La app esta diponible gratuitamente (por un tiempo limitado) en la App Store de Apple.