Opel España alcanza un acuerdo con Carrocerías Subiela para que ambas compañías incrementen su negocio común.
La gama de Vehículos Comerciales Opel está preparada para todo tipo deMadrid. Los vehículos para uso profesional requieren adaptarse a las necesidades de utilización de cada cliente. Por ello, Opel, con su completa gama de Vehículos Comerciales, facilita el acceso a las transformaciones que convierten cada vehículo comercial en la herramienta específica de cada profesional. Dentro de la estrategia de crecimiento de Opel en España, la marca acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Carrocerías Subiela, empresa dedicada a la transformación de vehículos.
Con casi un siglo de historia, Carrocerías Subiela es una de las empresas del sector con más años de experiencia en la fabricación y producción de todo tipo de carrocerías. Esto le permite la capacidad de realizar excelentes trabajos tomando como base su profunda experiencia, al mismo tiempo que se mantiene actualizada a las últimas tecnologías de fabricación.
La gama de Vehículos Comerciales Opel está desarrollada pensando en la transformación, incorporando entre sus opciones elementos que la facilitan: tomas de fuerza en caja de cambios y motor, acelerador de ralentí, alargamiento cableado, cargas aumentadas, suspensión reforzada, etc.
Desde el Departamento de Vehículos Comerciales de Opel se ofrecen transformaciones de fábrica, pero también se ha creado una Red de colaboración con un gran número de empresas transformadores nacionales para ofrecer soluciones finales seguras, de calidad y homologadas que permiten llegar al cliente profesional.
Este acuerdo viene a fortalecer la relación de colaboración que Opel y Carrocerías Subiela han mantenido en los últimos años, y servirá para que ambas compañías incrementen su negocio común. La entrega del certificado que acredita dicho acuerdo, tuvo lugar en las oficinas de Opel a finales de enero, con la presencia de representantes de ambas compañías.