Todas las áreas de Prestaciones y Proveedores de MAPFRE España cuentan ya con certificado de calidad AENOR
MAPFRE ha obtenido el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001 que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para sus actividades de Prestaciones Patrimoniales y de Gestión Médica en España.
El certificado del Área de Prestaciones Patrimoniales (ER-1023/2012) confirma la calidad con la que se lleva a cabo la tramitación, gestión y liquidación de las prestaciones patrimoniales así como la buena gestión de la red pericial, tanto en el ámbito de negocio para particulares como para empresas.
El certificado del Área de Gestión Médica (ER-0801/2014) evalúa la gestión de calidad en la selección, contratación y seguimiento de proveedores sanitarios y la correspondiente a la gestión y coordinación de la actividad médico pericial y valoración del daño corporal.
Con estos dos nuevos reconocimientos todas las áreas de gestión de Prestaciones y Proveedores de MAPFRE España cuentan ya con el certificado AENOR de calidad (prestaciones automóviles, prestaciones patrimoniales, prestaciones personas, gestión médica y proveedores).
A la entrega oficial, que tuvo lugar recientemente en la sede de MAPFRE España en Madrid, asistieron el CEO Regional de España y Portugal de MAPFRE, José Manuel Inchausti, la Directora General Adjunta de Prestaciones y Proveedores de MAPFRE España, Mayte Matiacci, el Director del Área de Prestaciones Patrimoniales, Manuel Hinchado, y el Director del Área de Gestión Médica, Ángel Benito. El Director General de AENOR, Avelino Brito, fue el encargado de entregar los certificados.
El certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo con más de 1,1 millones de certificados en 187 países.
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