X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El concept car Kia SPORTSPACE será presentado en Ginebra

Publicado en el en Automovilismo, Eventos, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Kia Sportspace Concept - Exterior - 1

Frankfurt, 17 de febrero del 2015 – Kia Motors Europa descubrirá un nuevo e innovador concept car, el Kia SPORTSPACE, en la 85 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo 3 de marzo de 2015.

Creado para conducir largas distancias, el SPORTSPACE ha sido diseñado para viajar de manera rápida y eficiente con el máximo confort y el mínimo estrés, para realizar escapadas de placer durante el fin de semana.

Concebido en el estudio de diseño que Kia posee en Frankfurt, bajo la dirección de Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia para Europa, el SPORTSPACE presenta una atractiva y cautivadora forma. El coche es fruto del compromiso de la marca con la creación de un medio de transporte excitante y estiloso para cuatro personas que además sea espacioso y funcional, todo ello sin sacrificar rendimiento, sostenibilidad y economía.

Reconocible como un Kia gracias a la ya conocida parrilla “nariz de tigre”, sus finas proporciones y sus sencillas y limpias superficies, el SPORTSPACE es atrevido, y tiene una forma dinámica que le otorga una gran presencia en la carretera. Al mismo tiempo, ofrece un interior de alta calidad, cómodo y con mucho espacio práctico de carga.

 

“Nos propusimos diseñar un coche que fuera una nueva “raza” de gran turismo, para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómodamente y con elementos deportivos” explica Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia en Europa.

 

Kia Motors Europa

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.

Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en diez plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.

Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power To Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas