X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Conferencia en Barcelona: El nuevo lenguaje de las marcas en el siglo XXI.

Publicado en el en por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria (MPC)

Las marcas están atravesando un proceso de transformación empujadas por una nueva realidad social.

La demostración de poder y la arrogancia están llevando a algunas marcas a disminuir su peso social, mientras cada día surgen otras con una nueva visión. Son marcas que hablan el lenguaje de la gente, que están donde está la gente y que, sobre todo, hacen cosas por y para la gente.

Más allá del producto o servicio que ofrecen son marcas HUMANKIND.

En esta conferencia, explicaremos la transformación del rol de las marcas y cómo deben adaptarse a la situación actual a través de una nueva manera de entender su función en la sociedad y de un nuevo estilo de comunicación. Y también analizaremos cómo este nuevo enfoque permite mejorar el engagement y la cuota de mercado.

PONENCIA A CARGO DE:

Daniel Llano es profesor del área de publicidad de ESIC. Tiene una gran experiencia como profesional en el mundo de la publicidad y la comunicación. Ha desarrollada su carrera en Ogilvy y, desde hace 3 años, es CEO y fundador de TWIST Agency.

Ha trabajado para clientes como Movistar, Unilever, Iberia, Panrico, Cocacola, Ritz Carlton y Nestlé.

Es licenciado en Publicidad por la UAB y Administración de Empresas por ESADE.

Comenta el evento a través de Twitter poniendo el hastag #MarcasESIC en tus tweets.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas