Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria (MPC)
Las marcas están atravesando un proceso de transformación empujadas por una nueva realidad social.
La demostración de poder y la arrogancia están llevando a algunas marcas a disminuir su peso social, mientras cada día surgen otras con una nueva visión. Son marcas que hablan el lenguaje de la gente, que están donde está la gente y que, sobre todo, hacen cosas por y para la gente.
Más allá del producto o servicio que ofrecen son marcas HUMANKIND.
En esta conferencia, explicaremos la transformación del rol de las marcas y cómo deben adaptarse a la situación actual a través de una nueva manera de entender su función en la sociedad y de un nuevo estilo de comunicación. Y también analizaremos cómo este nuevo enfoque permite mejorar el engagement y la cuota de mercado.
PONENCIA A CARGO DE:
Daniel Llano es profesor del área de publicidad de ESIC. Tiene una gran experiencia como profesional en el mundo de la publicidad y la comunicación. Ha desarrollada su carrera en Ogilvy y, desde hace 3 años, es CEO y fundador de TWIST Agency.
Ha trabajado para clientes como Movistar, Unilever, Iberia, Panrico, Cocacola, Ritz Carlton y Nestlé.
Es licenciado en Publicidad por la UAB y Administración de Empresas por ESADE.
Comenta el evento a través de Twitter poniendo el hastag #MarcasESIC en tus tweets.