- A través de MARCA-Patrocínalos, la marca prolonga así su firme respaldo a proyectos deportivos que necesitan de apoyo para alcanzar sus desafíos.
- Opel apoya a deportistas de cuatro disciplinas, incluido a un campeón paralímpico.
Madrid. Tras la primera y exitosa campaña de Opel para el apoyo de los deportistas de la plataforma MARCA-Patrocínalos, la firma automovilística alemana decide prolongar su vínculo para el primer semestre de 2015. El acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de Opel de asociar sus valores con el deporte.
Así, en esta ocasión la firma germana ha decidido apoyar en sus respectivos proyectos de crowdfunding deportivo a la windsurfista Blanca Manchón, cinco veces campeona del mundo; al esquiador Jon Santacana, tres veces campeón paralímpico; a la nadadora Erika Villaécija, campeona del mundo en piscina corta, así como doble campeona de Europa; y a la pareja de voley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, seis veces campeonas de España de forma consecutiva.
La firma del acuerdo se rubricó en la sede del diario Marca, contando con el testimonio de Óscar Campillo, director de Marca; Enrico De Lorenzi, director general comercial de Opel para España; Luis Vega, fundador de Patrocínalos; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Ana Muñoz, directora general de deportes del Consejo Superior de Deportes; y los deportistas apoyados por la firma automovilística.
Opel muestra así su plena confianza en el trabajo realizado por la plataforma MARCA-Patrocínalos durante el segundo trimestre de 2014, mostrando de nuevo su incondicional apuesta por el deporte español y por apoyar aquellos valores que tienen relación directa con la persistencia, afán de superación así como reforzar a los deportistas que comparten esta filosofía. Un convenio en el que durante los próximos seis meses se realizarán distintas acciones de apoyo a los deportistas de las cuatro modalidades seleccionadas.