X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Los modelos de Kia conducen al éxito en elOpen de Australia 2015

Rafael Nadal, embajador de la marca Kia, desvelará el «Kia X-Car», inspirado en X-Men y producido en colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment

Publicado en el en Automovilismo, Tenis, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia From left_Craig Tiley (TA CEO), Rafael Nadal (Kia

-       Kia proporcionará 107 vehículos de cortesía en el Open de Australia 2015

Seúl, 15 de enero de 2015 – Como principal patrocinador del Open de Australia 2015, Kia Motors ha entregado una flota de 107 vehículos oficiales del torneo a Tennis Australia, el organismo responsable del tenis en Australia. La entrega ha tenido efecto hoy durante una ceremonia en Melbourne, a la que han asistido ejecutivos de Kia Motors Australia y Tennis Australia, así como el embajador mundial de la marca Kia: Rafael Nadal. Aproximadamente 215 voluntarios, especialmente entrenados, conducirán la flota de cortesía de Kia; se espera que recorran más de 400.000 km en los miles de viajes que realizarán durante el Open de Australia 2015.

 

Kia también llevará a cabo la presentación mundial del «Kia X-Car», una versión especial del nuevo Kia Sorento inspirada en X-Men y creada en colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment para el lanzamiento de «X-Men: días del futuro pasado» en Blu-ray, DVD y Digital HD. El “superhéroe” Rafael Nadal, embajador de Kia, ha desvelado este modelo único. Además el vídeo «Making of Kia X-Car» puede verse en el blog corporativo, Kia Buzz, en http://kia-buzz.com/kia-x-car/.

 

Después de entregar la flota de cortesía al Director Ejecutivo de Tennis Australia, Craig Tiley, el Director de Operaciones de Kia Motors Australia (KMAu), Damien Meredith, ha confirmado el continuo apoyo de la marca Kia al tenis en Australia. “El Open de Australia es el programa de patrocinio que Kia lleva a cabo desde hace más tiempo. Estamos honrados de ser un orgulloso colaborador de uno de los mayores eventos deportivos del mundo” ha dicho. “También estamos muy entusiasmados por desvelar aquí hoy el «Kia X-Car», que muestra nuestro compromiso de proporcionar a nuestra clientela global una experiencia de marca y unos productos más dinámicos y apasionantes.”

 

Tras aceptar la flota de cortesía, Mr. Tiley ha dicho: “Agradecemos a Kia Motors, nuestro principal sponsor, por su apoyo inquebrantable año tras año. El Open de Australia es innegablemente el evento deportivo mundial más esperado del mes de enero. Nosotros en Tennis Australia estamos muy satisfechos de aceptar otra vez la flota de vehículos Kia, que mantendrá al torneo en movimiento durante las próximas semanas.”

La mayoría de la flota de cortesía de 107 vehículos, 70 en total, consiste en el nuevo SUV Sorento; la flota también consta del monovolumen Carnival. 


Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.

Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Sobre Twentieth Century Fox Home Entertainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment es la compañía líder en el mundo para el marketing, ventas y distribución de todas las películas y programas de televisión producidos, adquiridos y participados de Fox. Cada año, TCFHE amplia su premiado catálogo de productos mundial con la introducción de nuevos contenidos de entretenimiento a través de formatos establecidos y emergentes, incluidos DVD, Blu-ray™ y Digital HD™. Twentieth Century Fox Home Entertainment una compañía subsidiaria de 21st Century Fox.

Datos de contacto

KIA Motors

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas