“En Plusvecinos trabajamos a diario para cerrar acuerdos con los principales proveedores de servicios y lo hacemos pensando en tus necesidades como vecino, propietario o inquilino de una comunidad. “

Plusvecinos, la comunidad de vecinos virtual, ha establecido acuerdos de colaboración con diferentes empresas de servicios locales para poder ofrecer ventajas adicionales a sus usuarios.

Dichos acuerdos buscan facilitar el acceso al ocio local de los diferentes miembros de las comunidades que contienen. Los acuerdos de promoción consisten en una serie de descuentos de las empresas Bluemove, Just Eat, Mecenium, Tam Tam.

“El momento de uso del usuario es muy importante para nosotros, qué le puede ser útil, que otras realidades puede necesitar nuestro usuario y quien las puede ofrecer mejor”

El objetivo de Plusvecinos es ampliar la oferta de complementadores y para ello ha establecido una sección nueva en la comunidad que se llamará “Zona de ahorro” y servirá para aglutinar todas los diferentes descuentos que se puedan ofrecer a los usuarios de la comunidad.  Todo elemento que permita ahorrar a los usuarios registrados.

“El proceso es muy sencillo. Únicamente tienes que registrarte en Plusvecinos y, directamente desde tu panel privado, podrás ver y disfrutar de todos los descuentos.

Y es que la vida en comunidad nunca fue tan sencilla. Además, cuantos más vecinos de una comunidad registrada en Plusvecinos quieran un servicio, mayor será el descuento del que podrán beneficiarse.”

Los descuentos que se han incluido en la sección de la zona de ahorro consisten en:

4 horas de coche gratis en Bluemove 15% de descuento en los pedidos de comida a domicilio en Just Eat. 50% de descuento en el curso online “Ser presidente de tu comunidad” de mecenium. Servicios de Tam Tam home totalmente gratuitos.

El objetivo para el 2015 es mejorar la proposición de valor para el usuario trabajando en producto, funcionalidades y complementadores.

Sobre Plusvecinos.com

Plusvecinos es una comunidad que busca mejorar el sistema actual de gestión de comunidades de modo que los usuarios puedan conocer lo que ocurre en la comunidad al detalle, ejercer tu derecho de voto sin salir de casa, reportar incidencias y hacer seguimiento de su estado, de forma que se puedan agilizar los procedimientos de la comunidad y se exija más efectividad y productividad a los administradores.