X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Heineken presentó en ESIC la app Connect, premiada en el Festival Ibeoramericano de Publicidad El Sol

Hace unos días, bajo la coordinación del Departamento Académico de Comunicación tuvo lugar en las instalaciones de Pozuelo de Alarcón, la presentación de la aplicación Connect de Heineken a los alumnos de las distintas carreras de ESIC.

Publicado en el en Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia esic

En el evento pudimos contar con la presencia de Francisco Domingo, Portfolio Director Global Brands de Heineken; Carlos Collado, antiguo alumno de la carrera de publicidad de ESIC, y colaborador del departamento de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa en Heineken España; y Pedro Varela Coordinador del Festival Iberioamericano de Publicidad El Sol.

 

Durante la presentación, se analizó la estrategia seguida por Heineken en acciones de branded content para los principales festivales de música, y más concretamente para el festival Primavera Sound, donde se ha lanzado por primera vez esta aplicación. La misma permitía mejorar la experiencia de los asistentes a dicho concierto, a través de un macro red privada que posibilitaba en todo momento el acceso a cobertura, así como geolocalizar e interactuar con amigos dentro del recinto donde se desarrollaba el festival.

Al final de la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar a los ponentes cuestiones relacionadas con la estrategia de patrocinio seguida por Heineken para vincular su marca a eventos musicales, así como detalles sobre la aplicación y su posible extensión a otros eventos como la Champion League, donde también Heineken participa como sponsor oficial.

Posteriormente y por iniciativa de la organización del Festival Iberoamericano de Publicidad El Sol, los alumnos asistentes tuvieron la oportunidad de ver las piezas de televisión presentadas en el último certamen.

Datos de contacto

ESIC

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas