img

Ferrovial, a través de Amey, ha sido seleccionada por la compañía Affinity Water para realizar la instalación de nuevos contadores y ejecutar tareas de mantenimiento. El proyecto tiene una duración de cinco años y alcanza un valor de 129 millones de libras, equivalentes a 164,6 millones de euros.

 

Con este contrato Amey refuerza su relación con Affinity Water. La filial de Ferrovial Servicios ya realiza varios servicios para la compañía de agua, entre ellos, la instalación, renovación y limpieza de canalizaciones de agua apta para el consumo o la instalación de conexiones de suministro, siendo su único proveedor para conexiones en nuevas áreas residenciales y comerciales.

Amey cuenta con una importante presencia en el sector de servicios a utilities, en el que se ha adjudicado varios contratos en los últimos meses. Para Severn Trent, lleva a cabo la instalación de nuevos contadores y el mantenimiento y la renovación de sus canalizaciones en las regiones de Midlands y Mid-Wales. Con United Utilities, trabaja en la reparación y el mantenimiento de más de 76.000 kilómetros de tuberías y 42.000 kilómetros de infraestructuras de agua potable. Asimismo, es la responsable de gestionar diversos servicios de infraestructuras de aguas residuales para Scottish Water.