Peugeot cambia los km de sus vehículos por ilusiones

Peugeot pone en marcha ‘kilómetros por ilusiones’, una acción en la que los clientes MyPeugeot podrán intercambiar el kilometraje de sus vehículos por donaciones a la fundación Aladina

Publicado en el en Automovilismo, Solidaridad y cooperación, Industria Automotriz por

Cada 10.000 km recorridos con un vehículo Peugeot imputados en MyPeugeot se transformarán en una aportación de un euro a esta asociación.

Con ‘kilómetros por ilusiones’ los usuarios MyPeugeot podrán ayudar a Papa Noel a cumplir su objetivo a bordo de su Nuevo Peugeot 308 SW. Y es que todo el dinero recaudado por Peugeot, la fundación Aladina lo empleará en regalos para niños estas navidades. Esta iniciativa está disponible para todos aquellos registrados en MyPeugeot o para próximos registros.

Todos los miembros MyPeugeot que participen en este proyecto entrarán en el sorteo de premios como pruebas de fin de semana del Nuevo Peugeot 308, bicicletas edición Roland Garros, juegos de saleros y pimenteros Peugeot, figuras exclusivas de edición limitada Peugeot Art Toys, un smartphone o leones de peluche de la Marca.

Peugeot anima a todos sus clientes a unirse, mediante MyPeugeot, a esta acción para ayudar a Papa Noel y a la fundación Aladina a repartir ilusión a bordo del Nuevo 308 SW entre todos los niños de España.

Peugeot