Y es que este premio es el resultado de las votaciones de los lectores de las revistas del grupo Hearst: Car and Driver, Micasa, Casa Diez y Crecer Feliz. Los atributos que se reconocen, y que han hecho merecedor del galardón al modelo familiar de Peugeot para el segmento de los compactos, son: la imagen, la habitabilidad, la seguridad o la capacidad de carga.
El anuncio y el acto de entrega del galardón, que considera al Nuevo 308 SW como ‘Coche Familiar 2015’, tuvieron lugar el miércoles 3 de diciembre en un evento celebrado en Madrid. Una ocasión aún más especial si tenemos en cuenta que se trataba del vigésimo aniversario de los premios. Desde el año 1995, Car and Driver lleva seleccionando los mejores vehículos en su categoría.
Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, ha sido el encargado de recoger el prestigioso premio que otorga la publicación y afirmó que “recibir este reconocimiento de uno de los principales grupos editoriales a nivel mundial pone de manifiesto que el Nuevo 308 SW es un vehículo de referencia en su segmento. Por ello es una alegría recibir este galardón en una fecha tan especial y significativa como el vigésimo aniversario de los premios Car and Driver”.
El Nuevo Peugeot 308 SW es una declinación familiar que mantiene las características que definen a la versión berlina compacta (diseño, calidad, eficiencia y experiencia de conducción) pero que además incorpora otros atributos positivos como la habitabilidad, modularidad o mayor espacio sin renunciar a una imagen moderna y elegante. ¡Un familiar ganador! Razones de éxito Gilles Vidal es el encargado del diseño del Nuevo Peugeot 308 SW. En estos dos vídeos, nos explica las claves del estilo e imaginario de este familiar.