El Nuevo Peugeot 508 acaba de añadir un nuevo capítulo a su ya de por sí extensa lista de opciones. Con el lanzamiento del Nuevo 508 RXH BlueHDi, ahora cuenta también con una nueva versión térmica. No hay necesidad que sus distintas declinaciones no satisfagan: amantes de las berlinas, de los familiares, de la deportividad, de la exclusividad…
El Nuevo Peugeot 508 está disponible en tres carrocerías: berlina, familiar SW y all-road familiar RXH. A esto hay que añadirle la serie GT, que actualiza la berlina y el familiar con detalles de diseño específicos y elementos como el tren delantero de doble triángulo con pivote desacoplado. Sea cual sea tu universo, el 508 es tu solución.
Y con su gama de motorizaciones el abanico del Nuevo 508 crece todavía más. Para los amantes de la gasolina, Peugeot ofrece el exclusivo 1.6L THP 165 CV S&S equipado con caja automática o manual. Para quienes prefieren diésel, opciones que van desde los reputados HDi y e-HDi hasta la ecoeficiencia de BlueHDi. Y para los que buscan rendimiento y respeto medioambiental, la tecnología híbrida HYbrid4 en el RXH combina un propulsor diésel con uno eléctrico para un total de 200 CV.
Y para que no encuentres el coche que buscas, Peugeot pone en marcha en el showroom de este modelo su comparador de motores. Con esta herramienta, elegir entre todas las opciones existentes es rápido, sencillo e intuitivo. En la utilidad se muestra toda la información sobre cada motor existente: desde el consumo hasta sus prestaciones o enlace directo al configurador.
¿Y si en vez de amante de las berlinas, lo eres de los utilitarios, los compactos o, por ejemplo, los coupes deportivos? ¡Ningún problema! Peugeot disfruta de la cartera de producto más completa y renovada de su historia con una oferta concreta para cada uno.
Por ello, si accedes al apartado ‘Descubrir’ de cada uno de nuestros modelos, y mediante la pestaña ‘Información técnica’, llegarás al configurador de motores: la solución ideal para saber qué opción técnica es la que mejor se amolda a tu realidad. ¡No te lo pierdas!