- Segunda marca en turismos, con 5.254 unidades y una cuota del 8,0% en noviembre.
- Segunda marca más vendida en con 62.056 unidades y una cuota de 7,92%.
- El Insignia lidera su segmento y el Corsa mantiene el número dos en su categoría.
- El Meriva consolida la tercera posición de su segmento con un 13,9% de cuota.
Madrid. Con una gama de productos renovada y muy atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se refiere que tiene un claro reflejo en sus ventas en España. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, han llevado a la marca al segundo lugar de ventas con 5.254 turismos en noviembre, con una cuota del 8,0%. Asimismo, la marca alemana se ha alzado hasta la segunda posición en el ranking de turismos en 2014 con 62.056 unidades matriculadas y una penetración del 7,92%, lo que supone una mejora del 22,6% respecto al mismo periodo del año anterior
Por modelos, el Insignia se mantiene en primera posición de su segmento con una participación del 11,4% y un crecimiento respecto al año pasado del 15,3%. El Corsa, está segundo de su categoría y ha aumentado sus ventas un 18,6% frente a enero – noviembre de 2013. El Meriva consolida la tercera posición, con un 13,9% de cuota y un 87,3% de crecimiento en lo que va de año.
Con la próxima incorporación de nuevos modelos a la gama, Opel confía en seguir consolidando sus buenos resultados comerciales y atrayendo nuevos clientes a la marca.