Aprenderás a promocionar y comunicar sus productos y servicios, diseñar, crear y desarrollar campañas de publicidad en Internet, a relacionarse con los clientes y prospects a través de medios digitales, a tener tomado el pulso a la opinión de los consumidores a través de Internet y abrir nuevos canales de venta.
Durante el PSMD aprenderás y pondrás en práctica:
- El Plan de Marketing Digital, plan de comunicación y promoción en internet, con sus métricas y teniendo siempre presente el ROI.
- Usabilidad: Taller práctico de cómo crear webs pensadas en tu cliente.
- Cómo medir y optimizar procesos en nuestro sitio con la analítica web.
- Optimizar el posicionamiento con SEO.
- Generar y cualificar leads, a través del email marketing, de los social media, product placement en internet, acciones co-branded, RRPP 2.0, publicidad contextual, buzz, viral marketing…
- Cómo fidelizar y vincular a los clientes, gestionando la relación con ellos e incrementando su valor.
- Comercio Electrónico: Taller práctico de claves para crear una tienda en internet.
- Las claves para una buena planificación y contratacion de medios digitales
- Campañas de publicidad digital, su medición y análisis: Affiliate marketing, email marketing, SEM, SMO (Social Media Optimization)
- SEM: Taller práctico de desarrollo y aplicación de estratetgia SEM.
- Adwords: Taller práctico de dopciones avanzadas en adwords.
- Social Media Strategy: la integración de la redes sociales en el amrketing de tu empresa
- Mobile marketing, geolocalización y TV Interactiva y Social