Mediante esta colaboración, la filial turca de MAPFRE ASSISTANCE ofrecerá los servicios de asistencia y organización durante traslados a los clientes que cambien de domicilio o lugar de trabajo.
MAPFRE ASSISTANCE incluirá coberturas en el servicio de mudanzas, montaje y empaquetado de objetos y mobiliario, así como garantías frente a pérdidas o daños durante el porte. Además, el programa respalda al cliente con los trámites que deben realizarse después de la mudanza, como la firma de nuevos contratos de electricidad, agua o gas natural, la rescisión de los contratos anteriores y el traspaso de los contratos en vigor.
MAPFRE ASSISTANCE y Türk Telekom ofrecen este programa a los residentes de Estambul, aunque próximamente está prevista su extensión a otras regiones de Turquía. Con esta iniciativa, ambas compañías consolidan su posición como proveedores de soluciones a medida en el país.
MAPFRE ASSISTANCE es la marca comercial de MAPFRE ASISTENCIA, una compañía líder especialista en asistencia, prestación de servicios y seguros para riesgos especiales. Ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, incluyendo soluciones específicas para brokers, finanzas, automoción y viajes y turismo, además de productos para particulares.
MAPFRE ASISTENCIA, con presencia directa en 44 países y más de 1.572 clientes corporativos, opera en todo el mundo y 198 millones de personas se benefician de sus servicios.
MAPFRE es una aseguradora global, que desarrolla su actividad en 47 países de los cinco continentes. Líder del mercado español, es uno de los 10 mayores grupos aseguradores europeos por volumen de primas y ocupa la primera posición entre las multinacionales aseguradoras en América Latina. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y más de 23 millones de clientes en todo el mundo. En 2013 obtuvo un beneficio neto de 790,5 millones de euros un 18,7 por ciento más, e ingresos por encima de 25.889 millones. MAPFRE cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona y forma parte del IBEX 35.