X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Estreno mundial del concept car Kia KX3 en Guangzhou

La joint venture de Kia Motors Corporation en China, Dongfeng Yueda Kia (DYK), ha presentado hoy el concept car KX3 en Guangzhou, China. Se trata de la primera imagen de un SUV del segmento C que Kia prevé ofrecer en exclusiva para el mercado chino.

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia HANS5351

-       El concept KX3 para un exclusivo segmento C-SUV en China

-       Diseño audaz y funcionalidad SUV para clientes jóvenes

-       Motor 1.6 litros T-GDI y tracción a las cuatro ruedas

Haciendo su debut mundial en el Salón de Guangzhou 2014, la apariencia única del concepto KX3 se ha diseñado para atraer a los jóvenes consumidores chinos que buscan coches de alto valor y calidad que reflejan su pasión por un estilo de vida activa. El último concepto de Kia muestra lo que podría ser un futuro SUV compacto de la marca coreana en un segmento que está creciendo rápidamente en el mercado automovilístico chino.

El concepto KX3 combina una silueta SUV con una apariencia deportiva, ofrece un área de cristal inspirado en un coupé, un pequeño alerón trasero, una suave línea de cintura y unos musculosos pasos de rueda. La característica parrilla de Kia ‘Tiger nose’  tiene un nuevo aspecto mate cromado alrededor que se encuentra por debajo de unos envolventes faros LED. La gran distancia al suelo y el aspecto cromado que reviste la carrocería ofrece indicios de la capacidad de conducción 4×4 y la estabilidad en carretera del modelo. El resultado es un SUV compacto de aspecto atlético y elegante, que promete un alto grado de funcionalidad y una gran conducción.

 

Con una longitud de 4.260 mm, una anchura de 1.765 mm y una generosa distancia entre ejes de 2.590 mm, el KX3 garantiza que los ocupantes se beneficien de un amplio espacio en cabina. Tiene una altura de 1.630 mm que ofrece una visión inmejorable tanto en carretera como fuera de ella, mientras que el área de carga de 400 litros es completamente plana para mayor practicidad.

El concepto KX3 se impulsa gracias a un motor Kia de 1,6 litros turbo de inyección directa de gasolina (T-GDI) con una transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades, que ofrece a los conductores una conducción apasionante. La tracción 4×4 junto con el gran rendimiento del motor T-GDI y un contenido consumo de combustible permite una gran estabilidad en todo tipo de condiciones.

El chasis del KX3 ha sido diseñado para obtener una calificación cinco estrellas de seguridad C-NCAP, empleando acero de ultra alta resistencia en toda la carrocería para maximizar la seguridad pasiva.

La cabina cuenta, de gran calidad, ha sido diseñada para ofrecer un alto nivel de refinamiento y confort, mientras que la última tecnología en conectividad de Kia satisfará las necesidades de los conductores chinos. El concepto KX3 promete un alto nivel de equipamiento, y una amplia gama de opciones.

El concept KX3 ha sido diseñado exclusivamente para el mercado chino a través de la joint-venture DYK de Kia. Kia Motors todavía que confirmar si el concepto KX3 será finalmente llevado a producción

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en diez plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.

Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Datos de contacto

KIA Motors

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas