X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La aplicación para smartphone Kia GT RIDE logra unnuevo premio de diseño

La aplicación de Kia para Smartphone GT RIDE – disponible tanto para dispositivos Apple como Android – ha sido galardonada con el prestigioso premio de diseño Red Dot “Best of the Best” en la categoría de Comunicación de Diseño

Publicado en el en Automovilismo, Dispositivos móviles, Premios, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

-       La aplicación de carreras de Kia logra el prestigioso galardón de diseño Red Dot “Best of the Best”

-       Los usuarios crean y compiten en sus propias pistas con un Kia pro_cee´d GT

-       Gráficos de alta resolución muestran circuito y coche con todo nivel de detalle

Madrid, 31 octubre 2014 – 

La aplicación gratuita de carreras de coches, permite a los usuarios diseñar sus propios circuitos moviendo en el aire su Smartphone, utilizando sus sensores de movimientos para trazar la ruta. Los jugadores podrán participar en sus propios circuitos GT RIDE, pilotando un Kia pro_cee´d GT y establecer una marca antes de compartir la pista con sus amigos a través de Facebook y retándoles a establecer sus propias marcas.

Desarrollada por LA RED y Artificial Rome junto con Kia Motors Europa, la aplicación utiliza gráficos de alta calidad para mostrar una autopista de asfalto y un espectacular pro_cee´d GT con un cielo cambiante como telón de fondo. En 2013, el Kia pro_cee´d también fue galardonado con la distinción Red Dot “Best of the Best” en la categoría Diseño de Producto, los gráficos de alta resolución de la aplicación muestran el perfil atlético del GT, su afilado diseño y sus cuidados detalle.

En palabras de Artur Martins, vicepresidente de Marketing de Kia Motors Europa “al ser el pro_cee´d GT el primer coche de altas prestaciones de Kia, necesita algo especial que lo diferencie del resto de modelos de la gama Kia, y la aplicación GT RIDE cumple muy bien ese cometido. El diseño es una de las fortalezas de Kia, y mientras que muchos de  nuestros productos han ganado elogios por su estilo y funcionalidad, esta aplicación muestra una creatividad innata a todos los niveles. Nos sentimos muy orgullosos de que el magnífico diseño de esta aplicación tenga el reconocimiento de los expertos independientes de Red Dot”

El premio de diseño Red Dot

El “Red Dot Design Award” es una de las competiciones de diseño más prestigiosas del mundo que premia el diseño de alta calidad desde 1954. Su aclamado sello de calidad se divide en tres categorías: “Diseño de producto”; “Diseño de comunicación” y “diseño de conceptos y prototipos”

Este año, el jurado evaluó 7.096 productos de acuerdo a nueve criterios incluyendo grado de innovación, claridad en la funcionalidad, calidad formal y sostenibilidad. De estos productos, tan solo 101 han sido galardonados con el premio “Best of the Best”. La presentación del premio tuvo lugar el pasado 24 de octubre en el Konzerthaus de Berlín.

Desde diciembre de 2013, fecha en que la aplicación se encuentra disponible en Apple App Store y en Google Play Store, ha sido descargada y disfrutada por más de 160.000 personas. Para más información sobre la aplicación GT RIDE de Kia y para descargarla visita www.gt-ride.com

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en diez plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.

Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Datos de contacto

KIA Motors

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas