Varsovia se está consolidando progresivamente su posición como núcleo financiero y empresarial del centro de Europa. Gracias a sus altos niveles de innovación y su cultura emprendedora, la capital polaca se está convirtiendo en un auténtico motor de este país.
El equipo de participantes de este año incluye a altos directivos de empresas y sectores muy variados: Bank DNB Nord Polska, Cisco Systems, Deloitte, Ernst & Young, KPMG, Orange, etc.
Con una duración de siete meses distribuidos en módulos de una semana, el AMP arrancó el día 20 de octubre en Barcelona con un módulo residencial que lleva por título "Reassessing the Foundation". Los siguientes módulos tendrán lugar en Varsovia.
"El AMP es un programa transformador para la alta dirección", asegura el director del programa, Radek Koszewski. "Los desafía a explorar nuevos enfoques que tendrán una verdadera repercusión en su estilo de liderazgo. En este primer módulo en Barcelona sentamos las bases de todo lo que haremos en los próximos siete meses".