Fráncfort, 2 de octubre de 2014 – Los seguidores de Kia tendrán la oportunidad de conocer por Internet el nuevo Sorento y la gama completa de modelos de Kia, mediante una visita virtual al stand de 72 m de largo que tendrá en el Salón de París, en directo el 9 de octubre.
La visita virtual del stand en el Salón de París permitirá a los usuarios moverse entre modelos de Kia, en el centro de exposiciones Puerta de Versalles, e incluso mirar de cerca dentro de cada coche.
Con hacer un click, los usuarios tendrán a su disposición información de cada coche, con sus características principales. El texto se traducirá para los más populares mercados de Kia y los usuarios podrán compartir instantáneamente las imágenes y descripciones de los coches a través de las redes sociales.
Kia presentará en Europa el nuevo SUV Sorento en el Salón de París y será la primera oportunidad de ver el coche para los clientes y los medios. Para quienes no puedan asistir al salón, habrá una vista de 360° del exterior y el interior de los coches, a través de la función Google View.
Kia también mostrará su nueva tecnología del sistema de propulsión híbrido parcial diésel-eléctrico, implementado por primera vez en el atractivo prototipo Kia Optima T-Hybrid. Artur Martins, Vicepresidente de Marketing de Kia Motors Europa, ha comentado: “Los salones del automóvil son algunos de los eventos más importantes en nuestro calendario para presentar nuestros últimos modelos a los medios y al público en general.
La visita virtual abrirá nuestro increíble stand en el Salón de París a un número aún mayor de personas”.
“París es el primer lugar en Europa donde la gente tendrá la oportunidad ver el nuevo Kia Sorento pero, en esta ocasión, incluso los que no asistan podrán tener una primera impresión del coche y de la gama de modelos completa de Kia” añadió Martins.
El salón se abrirá al público el 4 de octubre y la visita virtual de Kia estará disponible desde el 11 de octubre. Pueden visitar el stand de Kia en el salón aquí: www.kia.com/eu/parismotorshow
Sobre Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.
Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “El Poder de sorprender” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.