¿Sabías que una de las claves para superar mejor el dolor por la muerte de una mascota es hacerle una ceremonia de despedida? En Cremascota te ayudamos a realizarla con todo el cariño que se merece, para que puedas decirle de una forma especial lo que ha supuesto el tiempo que habéis compartido...
En Alcorcón (Madrid), se encuentra Cremascota, un tanatorio-crematorio para mascotas donde los propietarios pueden dar la mejor despedida a los que, sin duda, son un miembro más de la familia.Un lugar donde dan servicio a aquellas personas que desean recuperar las cenizas de su mascota fallecida.
Se pone a disposición de los familiares una sala velatorio muy confortable y con todo tipo de detalles, donde poder estar de forma íntima con ellos y así poder decirles lo que ha supuesto el tiempo que han compartido juntos.
Una vez terminada la despedida, se procede a la incineración individual de la mascota en las mismas instalaciones para que, una vez terminado el proceso, se puedan llevar en una urna los restos de su querida mascota.
En Cremascota se ocupan de todo, desde recoger a la mascota fallecida en el centro veterinario o en el domicilio,pasando por la preparación del cadáver para que la familia se quede con una buena imagen, atención personalizada a los propietarios, hasta, en el caso de que no quieran asistir, la entrega de las cenizas en el domicilio de los propietarios en un plazo de 48 a 72 horas.
Este servicio de incineracion individual es cada vez mas demandado ya que la alternativa a esto, es dejar el cuerpo en el centro veterinario, donde lo recogerá una empresa o el ayuntamiento para gestionar el cuerpo junto al de otros animales, no siendo la opción mas adecuada para quienes quieren el final más digno de los que han formado parte de nuestra familia.
En definitiva este servicio es, como bien dice su eslogan,: La mejor despedida...para el mejor amigo.
Más información
Web: http://www.cremascota.com/
Email: info@cremascota.com
Twitter: https://twitter.com/Cremascota
Facebook: https://www.facebook.com/CREMASCOTA