IBM Storwize permite virtualizar la infraestructura de almacenamiento, tanto interna como externa. Esta virtualización facilita a las empresas mejorar su rentabilidad y reducir sus necesidades futuras de almacenamiento.
¿Su empresa tiene cada vez más necesidad de aumentar su infraestructura de almacenamiento? ¿Tiene dificultades para acceder a los datos que necesita? ¿Le gustaría poder controlar desde un mismo lugar los datos que tiene en proveedores externos?
Con la virtualización que incorpora cada producto de la familia IBM Storwize todo esto es posible, creando un conjunto homogéneo de servicios de almacenamiento gestionado a través de una interfaz única, que evita ineficiencias en las operaciones de TI y da nuevas funcionalidades a los sistemas de almacenamiento tradicionales.
Las soluciones de virtualización del almacenamiento de IBM Storwize permiten igualmente a las empresas gestionar de forma adecuada la gran cantidad de datos que se generan diariamente de una forma económica, eficiente y sin necesidad de realizar inversiones estratégicas a largo plazo.
Así, su empresa podrá hacer frente a esta avalancha de datos dedicando un 47% menos de tiempo a su administración, ahorrando hasta un 80% de espacio en disco y disminuyendo en un 30% la necesidad de incrementar la capidad.
¿Por qué Logicalis? Porque da soporte a cualquier tipo de empresa y de solución, convirtiéndose en un interlocutor único y válido para poder implantar cualquier tipo de solución de hardware y software de IBM. Además, Logicalis es IBM Power Systems Specialty Partner, un reconocimiento que premia a los Business Partners que realizan una inversión significativa en formación y certificaciones.
Somos una empresa de servicios e integración en tecnologías de la información con amplia experiencia en infraestructuras, aplicaciones y tecnología.
Desde nuestras oficinas en España proporcionamos servicios especializados de integración de soluciones y de diseños de arquitecturas, especialmente orientados a entornos de misión crítica.
Estos servicios abarcan todas las áreas de las TI: estrategia tecnológica, recursos, implementación, optimización y servicios gestionados.