X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Kia colabora en el circuito juvenil de tenisRafa Nadal Tour by MAPFRE que concluye en Mallorca la próxima semana

Tras pasar por Sevilla, Barcelona y Madrid, el circuito llega del 18 al 21 de Septiembre en el Tenis Son Bessó

Publicado en el en Automovilismo, Tenis, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir


• De los 32 jóvenes clasificados, 4 de ellos lo han hecho al ser los ganadores del Trofeo de Valores

Madrid, 8 de septiembre de 2014. El circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by MAPFRE celebrará su Master del 18 al 21 de Septiembre en Mallorca, en el Tenis Son Bessó, contando con la presencia de Rafael Nadal. Tras la celebración de los tres torneos previos que han tenido lugar en Sevilla, Barcelona y Madrid a lo largo del 2014, un total de 32 jugadores de categorías SUB13 y SUB15, masculinas y femeninas, se han clasificado para disputar el Master de esta primera edición del novedoso Tour promovido por la Fundación Rafa Nadal.

Del total de los jóvenes participantes, 28 de ellos
se han clasificado por sus méritos y resultados
deportivos y los otros 4 –uno de cada categoría-, lo han conseguido al ser aquellos que han demostrado tener unos valores, comportamiento y actitud más positiva tanto dentro como fuera de la pista, ganando así el Trofeo de Valores.

Precisamente, la incorporación de la formación en valores a la competición deportiva es el principal aspecto diferenciador del Circuito. En cada una de las etapas, y el Master no será excepción, los jóvenes han participado en dinámicas y actividades dirigidas por mentores deportivos con el objetivo de fomentar en ellos valores como el ‘compañerismo’ o el ‘esfuerzo’. En este último encuentro, los jóvenes participarán además en charlas sobre nutrición o sobre la importancia de la hidratación en la práctica deportiva.
Los beneficios económicos derivados de la celebración del circuito irán destinados a financiar los proyectos desarrollados por la Fundación Rafa Nadal, que ofrecen programas de educación mediante el deporte dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo.

El apoyo de KIA junto al de otras marcas como MAPFRE, Coca-Cola, Playstation, Sportters, Fyord, Mueller, Babolat, Nike y Powerade es fundamental para lograr que este torneo se posicione como una de las competiciones juveniles de referencia en nuestro país.
www.rafanadaltour.com
@frnadal
Para más información:

Silvia Rubió / Alba Plana
93 200 19 44 / 606 388 930
press@orbyce.com

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.
Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Datos de contacto

KIA Motors

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas