Madrid, 31 de Julio de 2014 – El nuevo modelo de aspecto más deportivo y estilizado, tiene el techo más bajo, la línea de la cintura más alta y una constitución más fuerte. También integra la nariz de tigre “tiger-nose” más larga y más alta en la parrilla. Estos cambios de diseño aumentan la sofisticación estética del SUV más vendido de Kia.
Diseñado en los centros de diseño de Kia en Corea, Alemania y en USA, el nuevo Kia Sorento será mostrado en Corea a finales de Agosto, y la premier Europea será el jueves 2 de Octubre en el Salón del Automóvil de Paris de 2014.
Puedes pinchar en el siguiente enlace para ver un pequeño vídeo de la tercera generación de Sorento realizado en el centro de diseño de Kia en Corea: http://youtu.be/tF_2eHpCrOo
Nota del Editor
Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.
Acerca de Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.
Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.