El 95,2% de los titulados de la Universitat Abat Oliba CEU dispone de empleo, así lo refleja la última encuesta de inserción laboral de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU), que evalúa las condiciones laborales de los universitarios catalanes tres años después de haber obtenido la titulación. En este caso, se ha estudiado el comportamiento de la promoción universitaria de 2010. Para ello han sido consultados 17.337 titulados de las universidades catalanas.
En términos cualitativos, de los datos también se pueden extraer conclusiones positivas para los egresados en esta universidad barcelonesa, como expresa el hecho de que el 96,1% de los que consiguieron insertarse laboralmente desarrolle trabajos de nivel universitario.
Otra de las cuestiones que la encuesta pone de manifiesto es la capacidad de la UAO CEU para proporcionar a sus estudiantes experiencias profesionales vinculadas a su formación. Durante los dos últimos años de carrera, el 79,5% de los alumnos que compaginaron estudios y trabajo lo hizo en un empleo directamente relacionado con su formación.
Consulta aquí el contenido de la encuesta