Este programa puede ser, además, renovado anualmente hasta el noveno año de la matriculación del automóvil.
El producto se comercializará en los concesionarios oficiales de Ford Motor Hellas y a través de Telemarketing por parte de MAPFRE WARRANTY.
Este acuerdo permite a Ford Motor Hellas ofrecer un valor añadido diferenciador y a MAPFRE WARRANTY consolidar su posición como proveedor de soluciones de garantía a medida para el mercado de automoción griego.
Ford Motor Hellas, filial de Ford Europa, es el importador oficial de los coches de Ford en Grecia, desde 1996. Ford Motor Company, que fue fundada en 1903 por Henry Ford, cuenta con 109 años de historia y emplea a más de 160.000 personas.
MAPFRE WARRANTY es la marca comercial de MAPFRE ASISTENCIA, una compañía líder especialista en asistencia, prestación de servicios y seguros para riesgos especiales. Ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, incluyendo soluciones específicas para brokers, finanzas, automoción y viajes y turismo, además de productos para particulares.
MAPFRE ASISTENCIA, con presencia directa en 44 países y más de 1.572 clientes corporativos, opera en todo el mundo y 198 millones de personas se benefician de sus servicios.
MAPFRE es una aseguradora global, que desarrolla su actividad en 47 países de los cinco continentes. Líder del mercado español, es uno de los 10 mayores grupos aseguradores europeos por volumen de primas y ocupa la primera posición entre las multinacionales aseguradoras en América Latina. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y más de 23 millones de clientes en todo el mundo. En 2013 obtuvo un beneficio neto de 790,5 millones de euros un 18,7 por ciento más, e ingresos por encima de 25.889 millones. MAPFRE cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona y forma parte del IBEX 35.