El modelo RACER 200 ha sido el elegido para dar acomodo a los dos presentadores de este espacio de humor, Edurne y Xavi Rodríguez La silla, en rojo y negro, es regulable en altura e inclinación, además de tener reposabrazos acolchados y tapizados

Ofisillas se ha colado en el corazón del plató de ‘Todo va bien’, el nuevo programa semanal de humor de Cuatro. Las dos sillas en las que se sientan sus presentadores, Edurne y Xavi Rodríguez, son un diseño exclusivo de la empresa HJH, disponible solo en la web de Ofisillas.es.

En concreto, se trata de dos RACER 200, una de las estrellas del catálogo de esta tienda online. Este modelo, diseñado en rojo y negro, está en sintonía con los colores del grafismo del programa y del plató, en especial con la mesa central. El tercer color de la silla es el gris metalizado.

Las sillas RACER 200 destacan por su apariencia deportiva y elegante diseño, y su gran comodidad y ergonomía,  pues son regulables tanto en altura como en inclinación. Todo el asiento está acolchado, incluidos los reposabrazos, que están tapizados para mayor confort del usuario.

La elección de estas RACER 200 no ha sido al azar: todo el programa gira en torno a la mesa central de Edurne y Xavi Rodríguez, por lo que ambas sillas deben ser especialmente cómodas. Este modelo no solo facilita la interacción de los presentadores con el resto de colaboradores gracias a su sistema giratorio y sus  ruedas multidireccionales, sino que también favorece los planos cortos y estáticos gracias a su doble freno de seguridad.

El precio de estas sillas RACER 200 en Ofisillas.es es 139,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos en toda España y el tiempo de entrega es de 2-4 días. Este mismo modelo también está disponible en color azul/negro.