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El medio n° 1 de notas de prensa en España

myOpel.es sigue creciendo y entrega dos nuevos Opel Mokka

La plataforma de servicios al cliente de Opel en España supera los 140.000 usuarios y es una de las más exitosas de Europa.

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

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  • La entrega ha tenido lugar en la planta de Opel España en Figueruelas (Zaragoza)

Figueruelas (Zaragoza). Opel ha hecho entrega de un Opel Mokka a los dos ganadores del sorteo efectuado entre los participantes en la promoción de lanzamiento del programa myOpel.es. Esta promoción, realizada entre abril y diciembre de 2013, ya había  sorteado 1.000 euros diarios entre los clientes que registraron sus vehículos en dicha plataforma.

Dª María Olga Abinzano Urrutia, y D Lorenzo Hernández Tabares han sido los agraciados con sendas unidades del primer SUV compacto de la marca alemana: un Opel Mokka. Antonio Cobo, director general y director de la fábrica de General Motors España, les hizo entrega de las llaves de sus flamantes Mokka en el transcurso de un acto celebrado la  planta de GM España en Figueruelas (Zaragoza). A la entrega del premio siguió una visita a la Planta especialmente organizada para los ganadores y sus respectivas familias. A este acto también asistieron D. Ander Aramburu Jiménez, director gerente de GIAUTO, y D. Agustín Juárez Hervás, director gerente de AS-MÓVIL, concesionarios Opel elegidos como Reparador Autorizado Favorito por los respectivos ganadores.

Antonio Cobo comentó durante el acto: “Nos sentimos muy felices de recibir a nuestros clientes en nuestra planta y hacerles entrega de estos estupendos vehículos. Están visitando la planta de Opel en España, donde muy pronto se empezará a fabricar el Mokka y donde la Pasión por la Calidad es una característica de nuestros empleados y se demuestra en cada coche que producimos”.

Más de 140.000 usuarios ya se han dado de alta en la plataforma de servicios al cliente de Opel España desde finales de 2012. Con estas cifras, nuestro país es uno de los que mejor han acogido una herramienta, que permite a los propietarios de un Opel acceder inmediatamente a los datos de su vehículo, manuales, historial, calendario de revisiones, etc., así como a ofertas personalizadas de su Reparador Autorizado Opel preferido para a planificar y ahorrar en el mantenimiento de su Opel.

Además, myOpel.es se ha hecho aún más accesible y práctico con el lanzamiento de myOpel App para iOS y Android. Esta aplicación, disponible en App Store y Google Play, añade nuevas funcionalidades y ventajas a las que ya disfrutan los usuarios de myOpel.es. Por ejemplo: recordatorios de aparcamiento, recordatorios de mantenimiento, manuales descargables, guías de procedimientos de emergencia, etc.

Este año, más propietarios de vehículos Opel continúan haciendo realidad sus deseos gracias al el sorteo mensual de 4.000 € entre los nuevos usuarios registrados del 1 de abril al 30 de junio de 2014. ¡Felicidades también a estos ganadores!

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OPEL

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