Cantabria contará a partir de mañana con la nueva conexión Alicante- Santander operada por Vueling en el Aeropuerto de Santander

Publicado en el en Cantabria por

Arasti recibirá a los primeros viajeros, de la compañía líder en España en transporte de pasajeros nacionales, de Alicante

Santander 19.06.2014

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, recibirá mañana viernes, día 20, en el Aeropuerto de Santander a los primeros pasajeros procedentes de Alicante, a las 11:00 horas en la plataforma de estacionamiento de aeronaves.

En el acto de bienvenida, el consejero, junto con el director general de Transportes y Comunicaciones, Fermín Llaguno y del director general de Turismo, Santiago Recio, respectivamente,  van hacer entrega de una guías turísticas de Cantabria a los primeros pasajeros. Igualmente, por el Aeropuerto de Santander estará presente el director, Bienvenido Rico, más  el director de desarrollo de rutas  de la compañía aérea Vueling, Javier Suárez Casado.

Con esta nueva conexión Cantabria cuenta en estos momentos con 18 destinos: 5 con capitales europeas (Londres, Roma, Madrid, Bruselas y Dublín), 6 con importantes capitales españolas (Barcelona, Valencia, Sevilla, Mallorca, Las Palmas de gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife) y 7 con otros destinos de gran interés turístico y económico (Milán, Frankfurt, Dusseldorf, Edimburgo, Málaga, Lanzarote y Alicante).