Este reconocimiento se enmarca en los Premios Empresa Flexible, que distinguen a las empresas con mejores políticas de flexibilidad y conciliación en la Comunidad de Madrid y que este año celebran su decimosegunda edición. La entrega de estos galardones, que reconocen la labor que tanto pequeñas, medianas y grandes compañías realizan en favor de la conciliación y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, ha tenido lugar hoy en Madrid, en el Auditorio de FUNDACIÓN MAPFRE, en un acto en el que ha participado Antonio Núñez, Vicepresidente de MAPFRE.
Previamente a la entrega de premios, se ha realizado una visita al Museo del Seguro, en el que se recogen pólizas de carácter histórico a través de las que se puede ilustrar el cambio del papel de la mujer en la sociedad.
Este galardón es, en palabras de Elena Sanz, un aliciente para que la compañía siga trabajando con firmeza para promover iniciativas que mejoren el entorno laboral y ayuden a avanzar en la igualdad entre hombres y mujeres. En este sentido, recordó algunas de las medidas que MAPFRE tiene y subrayó que es precisamente el respeto a la diversidad de todos los empleados, independientemente de cualquier diferencia, lo que enriquece a una compañía como MAPFRE, presente hoy ya en 47 países de los cinco continentes.
El sello Empresa más = reconoce el compromiso de las empresas con la igualdad de oportunidades como elemento necesario para construir una sociedad más justa, equilibrada y sana y un tejido empresarial más productivo, rentable y competitivo.