Mayoral asistió a la cena anual que se celebró en la Casa Llotja de Mar (Barcelona), acto que concitó la presencia de numerosas personalidades de la vida pública. Entre ellos, el presidente del Consejo Asesor de la Universitat Abat Oliba CEU (Barcelona), Borja García Nieto.
Entre la autoridades políticas que participaron en el acto, destacó la asistencia de la vicepresidenta de la Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas.
Durante la velada, que es la primera de este tipo que Expansión celebra en Barcelona, Mayoral tuvo ocasión de intercambiar impresiones con otros representantes de instituciones del ámbito académico, así como con figuras del mundo económico y empresarial.
La participación en este tipo de actividades se entiende dentro de una política general de proyección pública del CEU. El objetivo es que la Fundación y sus centros incrementen su presencia en todos los estratos de la sociedad civil y se perciba su voluntad de ser un agente activo de desarrollo y progreso a través de su proyecto educativo.