X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Coche de Barrio, evento de presentación en Madrid

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Kia y Coche de barrio


Madrid , 11 de junio de 2014 –Bluemove, empresa líder de carsharing, celebraba ayer en Madrid un acto de presentación de su nuevo servicio, el Coche de barrio.
Puesto en marcha hace escasamente un mes, esta nueva alternativa de movilidad urbana, pionera a nivel mundial, ya cosecha buenos resultados entre los madrileños.
Kia Motors Iberia participa de esta iniciativa con una flota de 140 vehículos.

Declaraciones de los participantes en el acto de presentación:

Luis Tamayo, representante de Consumo Colaborativo

  • El Coche de barrio es un ejemplo más de la revolución que supone el consumo colaborativo y la nueva economía.
  • El Coche de barrio permite a los vecinos ahorrar dinero y evita que un vehículo esté quieto, ocupando espacio.

Gabriel Herrero-Beaumont, socio fundador de Bluemove

  • El coche de barrio es ideal para aquellas personas a las que no le compensa tenerlo en propiedad pero que sí necesitan un coche de forma habitual y el carsharing no les conviene.
  • Podríamos decir que el coche de barrio es una solución intermedia entre el carsharing y el coche en propiedad.

Jorge González-Iglesias, socio fundador de Bluemove

  • El Coche de barrio es un sistema peer to peer pionero en el mundo.
  • Llevamos un mes y el éxito ha sido tan espectacular que hemos tenido que pararlo. Más de 40 vecinos ya son conectores y otros 200 están en lista de espera. Madrid es el primer paso, pero vamos a por otras ciudades de España.

Ricardo Martín, gerente de flotas de Kia Motors Iberia

  • La relación entre Kia y Bluemove fue amor a primera vista.
  • Somos una marca innovadora en busca de las últimas tendencias, y la propuesta del Coche de barrio que nos presentó Bluemove fue algo totalmente rompedor.
  • Somos el primer fabricante de coches que apuesta fuertemente por el carsharing y por las nuevas formas de movilidad, como el coche de barrio.
  • Nuestra base de clientes es gente joven y aficionada a la tecnología, como el perfil de usuario de carsharing y de Bluemove.
  • Somos líderes en medios digitales y en presencia en redes sociales en el sector automóvil . Por eso nuestra relación con Bluemove funciona tan bien.

Acerca de Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.

Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas