ESIC entrega los II Premios a la Excelencia del alumnado

Publicado en el en Premios por

Fotografia

CON ELLOS LA ESCUELA TRATA DE INCULCAR Y RECONOCER EL ESFUERZO, LA SANA COMPETITIVIDAD, LA CAPACIDAD DE SACRIFICIO, LA EXCELENCIA ACADÉMICA, EL COMPROMISO ÉTICO Y LA RESPONSABILIDAD DE SUS ALUMNOS

SE PRESENTARON ALREDEDOR DE 100 EXPEDIENTES CON UNA NOTA MEDIA SUPERIOR A 9

El pasado 10 de junio, coincidiendo con el acto de entrega de los XXXII premios Áster que otorga anualmente a nivel nacional ESIC Business & Marketing School, tuvo lugar la 2ª edición- en el Pº. Municipal de Congresos de Madrid -Campo de las Naciones- el acto de entrega de los Premios Excelencia del Alumnado en sus tres modalidades: Premio a la excelencia académica; Premio extraordinario fin carrera al mejor expediente académico y miembro del cuadro de honor académico. La entrega de estos premios coincidió con las Graduación de las distintas promociones universitarias de la Escuela las cuales fueron amadrinadas por Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España.

La Escuela, consciente de que los alumnos son la demostración evidente de que es posible la excelencia desde los primeros pasos hacia la preparación de los profesionales del futuro, entregó por segunda vez en su historia los Premios a la Excelencia del Alumnado en sus tres modalidades: Premio a la Excelencia Académica, que reconoce a aquellos alumnos de todas las titulaciones que a partir de 2º curso demuestran no solo una especial dedicación y aprovechamiento de sus estudios, sino también una especial integración en los valores que ESIC representa; Premio Extraordinario Fin de Carrera al mejor expediente académico que reconoce los mejores expedientes académicos de cada titulación, y Miembro del Cuadro de Honor académico, que reconoce a aquellos alumnos que en su curso han destacado por su aprovechamiento en los estudios.

Los Premios a la Excelencia nacieron con el objetivo de inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales, de los alumnos de la Escuela: el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético, la responsabilidad. Valores como el esfuerzo en el trabajo, la superación en el día a día y el aprovechamiento en el estudio están en el ideario de ESIC. Unir en el reconocimiento público ambos elementos, es la aspiración principal de estos Premios.

El Tribunal para la concesión de los “Premios a la Excelencia del Alumnado” está formado por Segundo Huarte, vicedecano de Grado; María Jesús Merino, directora del Departamento de Investigación de Mercados y Manuel Cantero, profesor de ESIC.

PREMIADOS

Por unanimidad se ha concedido dicho premio a los siguientes alumnos:

Premio a la Excelencia Académica

• - Gonzalo Castiñeira Larrabide, alumno de 3º de Grado Oficial en ADE y Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
  • - Lorena Santos Villaverde, alumna de 3º de Grado Oficial en Marketing y Título Superior en Dirección Comercial
  • - Kaihui Ni, alumna de 2º de Grado Oficial en Publicidad y Relaciones Públicas
  • - Irene Fernández Fernández, alumna de 2º de Título superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Destacándose de los candidatos su esfuerzo académico y su dedicación excelente, habiendo manifestado especialmente los valores del trabajo, el compañerismo y la preocupación por su propia formación y desarrollo.

Premio Extraordinario Fin de Carrera

• - Nerea Casteig Blanco, alumna de 5º de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
  • - Marta Díaz Blanco, alumna de 5º de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Título Superior en Marketing
  • - Belén Guitián Martín, alumna de 4º de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
  • - Amanda Reimers Santamaría, alumna de 4º Grado Oficial en Marketing y Título Superior en Dirección Comercial
  • - Irene Mohedano Román, alumna de 4º Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • - Robson Rodrigues Rodrigues, alumno de 4º de Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Destacándose de los candidatos su esfuerzo y eficacia académica a lo largo de toda la carrera, así como su disposición a apoyar a sus compañeros todo ello en un contexto de valores muy en la línea de los que se reflejan en la misión de ESIC.

Miembro del Cuadro de Honor académico

Grado en ADE:

• 1º curso desierto
  • 2º curso Olga Molina Gómez
  • 3º curso Loyola Castañeda Martín
  • 4º curso Luis Fernando de María Cabrero
  • 5º curso Ana Moreno-Arrones Gordo

Grado en Publicidad:

• 1º curso Carmen Maestre Fuentes
  • 2º curso Paola García Jiménez
  • 3º curso Alejandro Sánchez Carretero
  • 4º curso Paula Casteleiro Meliá
  • 5º curso Marta Díaz Blanco

Grado de Marketing:

• 1º curso Patricia Arrieta Echarri
  • 2º curso Isabel Calvo Ruiz
  • 3º curso Lorena Díaz Santos Ramírez
  • 4º curso Daniel Bey Dabrio

TSD Marketing y Gestión Comercial/TS Marketing y Gestión Comercial:

• 1º curso Jaime Chávarri Santiago
  • 2º curso Alejandra Torres León
  • 3º curso Beatriz Miranda Armas
  • 4º curso desierto

Destacándose de los candidatos su esfuerzo académico y dedicación excelentes, dado que tienen los mejores expedientes académicos de su curso en esta convocatoria.

Los Premios a la Excelencia están alineados con la misión de ESIC que no es otra que formar profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas, con responsabilidad y eficacia, un trabajo directivo -a cualquier nivel- o técnico, y en cualquiera de las áreas de actividad de la empresa. En definitiva, un camino que lleve a la Excelencia a través del esfuerzo y el trabajo.