X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Vive con Kia la emoci贸n del Mundial a lo grande

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia KIA. El palco del Mundial


Madrid, 10 de junio de 2014. Kia Motors Iberia, como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014™ ofrece de manera gratuita a  los fans del fútbol en nuestro país la posibilidad de ver todos los partidos de la selección española desde la comodidad que ofrece una butaca de cine, palomitas y refresco incluido.

Para conseguir las entradas, los usuarios deberán seguir un sencillo proceso:

Entrar en la web www.elpalcodelmundial.com

Elegir uno de los cines en los que se lleva a cabo esta iniciativa en  Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Jerez.

Imprime tus entradas.

Disfruta de una experiencia de cine animando a la selección española de fútbol en su camino hacia la final de un nuevo mundial.

 

 

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.

Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas