img

Después de 13 años fuera del mercado español, la marca Dog Chow, ahora Nestlé Purina, regresa a los hogares españoles con un nuevo producto.

Dog Chow es el nombre de un nuevo tipo de pienso que se diferencia del pienso Tonus y del antiguo Dog Chow, que vendía 31 toneladas de alimento al año y que se posicionó como referente del sector español, por ser un alimento premium disponible a un precio asequible. En este caso, la nueva gama tiene por objetivo proporcionar al perro la alimentación que necesita en cada etapa vital. Dog Chow se dirige a aquellos propietarios y perros que llevan una vida activa y saludable  y, además, el nuevo Dog Chow es un producto de responsabilidad social que colabora con diferentes asociaciones de animales y con otras iniciativas solidarias.

 

El nuevo Dog Chow presenta 5 gamas de producto que se adaptan a cada una de las etapas de vida de los canes para ofrecer una nutrición más adaptada:

 

1-Dog Chow Cachorro:

Proporciona todos los nutrientes para favorecer un crecimiento saludable y un sistema inmunitario fuerte en los perros en edades más tempranas. Es adecuado también para la gestación y la lactancia así como para perros adultos en miniatura.

El producto está disponible con dos receptas diferentes: pollo y cordero.

 

2-Dog Chow Adulto:

Alimento que contribuye a mantener el crecimiento continuado y las necesidades energéticas de los perros adultos mediante una nutrición completa y equilibrada. Disponible en receta de pollo o de cordero.

 

3-Dog Chow Maduro:

Alimento dirigido a los perros mayores de cinco años y que ya han empezado a notar los cambios internos relacionados con el envejecimiento. Los estudios revelan que los niveles de actividad se reducen en esta etapa un 10% y es en este momento que hay más riesgo de sufrir problemas de obesidad. El objetivo en esta etapa es que el perro mantenga una buena condición corporal. Disponibles las recetas en versión pollo y versión cordero.

 

4.Dog Chow Senior:

A los nueve años de edad los signos del envejecimiento se vuelven más visibles, los cambios internos se acentúan, y los niveles de actividad se reducen un 40%. En esta etapa, el pienso contribuye a mantener una movilidad activa mediante el cuidado de las articulaciones y a retrasar el envejecimiento de los órganos vitales gracias a su fórmula con antioxidantes.

 

5. Dog Chow Necesidades especiales:

Su versión Sensitive proporciona todos los nutrientes para perros que tengan la piel y el pelaje sensibles o una digestión complicada. La versión Light está especialmente diseñada para perros con sobrepeso y la versión Active, para perros de trabajo o con ritmos de actividad que necesitan de un aporte energético mayor.

 

Este nuevo alimento se fabrica en España y su venta es exclusiva para clínicas veterinarias y tiendas especializadas como Mundo Animal, en la cual ya puedes encontrar la línea completa de productos Dog Chow.